Breitling Avenger Réplicas de relojes

El Breitling Avenger fue hecho para durar, no es sólo un reloj, sino una herramienta que debe ser elogiada por su funcionalidad y precisión, sino también por su gran diseño. El reloj está disponible en varias versiones pero aquí podemos verlo en acero inoxidable con esfera negra.

Hay 8 diferencias entre una réplicas Breitling Avenger y un reloj Breitling Avenger genuino. Lo primero que notamos es el punto luminiscente en la parte superior de la réplica de reloj podemos ver ese punto particular en el bisel de ser un color verde en lugar de un color blanco claro como en el reloj original. La segunda diferencia que observamos está en el taquímetro; Sólo tiene marcas pero sin tener números como el de la marca original. La tercera diferencia está dada por el logo de la marca, que se puede ver en el reloj original “Breitling 1884 Chronometer Certifie”, pero en la réplica de reloj la palabra “Certifie” no aparece más. La cuarta diferencia es el hecho de que la palabra “Automático” tampoco aparece en la parte superior del cronógrafo inferior en la réplica de reloj. Las palabras “Swiss Made” que se pueden encontrar en la parte inferior de la esfera, alrededor de las seis de la mañana son también inexistentes en la réplicas de reloj, haciendo de esta la quinta diferencia entre los dos relojes. Los cronógrafos en el reloj también se invierten y parece que tienen marcas completamente diferentes en algunas partes. La séptima diferencia está dada por las marcas de hora que están diseñadas como líneas dobles en el reloj original, pero sólo se muestran como una sola línea para cada hora en la réplica de reloj. En la parte superior del reloj, a las 12, debería haber una flecha apuntando hacia abajo, pero esa flecha no existe en la réplica de reloj.

Si usted tiene la idea de comprar un reloj Breitling réplicas de? Usted puede ser feliz, hay una variedad de replicación de los relojes de lujo de alta calidad, puede elegir uno. Tal vez, no sólo puede satisfacer su placer visual, sino también satisfacer sus necesidades reloj interno. Siempre que te gusta Breitling réplicas, no la falta, sólo tienes que seguir el enlace para ver, estoy seguro de que estará listo para encontrarse con él.

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *