Audemars Piguet Royal Oak Offshore replica de relojes

Es hora de una nueva replica de relojes Audemars Piguet revisión. Estoy tan contento de mostrarle este Audemars Piguet Royal Oak Offshore Grande Prix.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore replicas relojes

Audemars Piguet Royal Oak Offshore replicas relojes

¡Ésta es edición limitada y numerada de 650 pedazos por todo el mundo! Es cronógrafo de cuerda automática que le permite ver el tiempo transcurrido, además de mostrar el tiempo convencional. Este reloj icónico es rico en diseño.

Hay mucho que elogiar sobre esta replica de relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore Gran Premio, a partir de su caso, 44 ​​mm de diámetro, que tiene varias características: la caja de tono de color rosa-oro se mezcla con tachuelas de fibra de carbono, Piezas y protector de la corona. El reloj de nuevo cuenta con la inscripción ‘Royal Oak Offshore Grand Prix Limited Edition’. La corona hace pensar en un piñón de engranaje y los empujadores se forman como extractor de aire.

relojes de imitacion Audemars Piguet

relojes de imitacion Audemars Piguet

El dial de la replica de relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore Gran Premio se embellece con la Royal Oak Offshore de la firma “Mega Tapisserie” patrón. Se completa con tres contadores, marcadores horarios aplicados manos esqueleto. El dial también tiene un anillo negro del bisel interno con una escala tachométrica. Usted notará el sub-dial del contador del cronógrafo de 30 minutos situado en la posición de las 9 en punto es plata y amarillo, sub-dial del contador del cronógrafo de 12 horas situado en la posición de las 6 en punto es plata y negro, Dial ubicado en la posición de las 6 en punto.

replicas de relojes Audemars Piguet

replicas de relojes Audemars Piguet

Los principales activos de la pantalla son los motivos corazón insertar, que permiten una mirada a los fascinantes detalles de la Asia valjoux 7750 movimiento automático que late dentro.

El toque final es proporcionado por una correa de cuero negro. Es finalizado por una hebilla de talla de oro rosa de gran tamaño hebilla. Este es un reloj verdaderamente fuerte y sofisticado, estoy seguro de que el marcador de reloj que realmente se adhiere a la calidad y la función. ¡Las emociones seguramente correrán entre los fans de los relojes Audemars Piguet! Muestre su amor y apoye con este reloj impresionante.

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *