Tag Heuer replicas relojes blanco es mejor

Pasé un fews semanas en la recepción de esta réplica reloj asombroso Tag Heuer Gran Carrera Calibre 36 RS Caliper. Y voy a hablar más detalles e información acerca de esta replicas relojes Tag Heuer como abajo, además, también comparto algunas fotos.

Me encanta esta réplicas Tag Heuer Gran Carrera Calibre 36 RS Caliper reloj mucho. El cristal está hecho de cristal que es scratch, además, el vidrio tiene reflejo azul si lo ves en un cierto ángulo. El dial es blanco, que me encanta, porque prefiero dial blanco en el reloj que está hecho de material de acero inoxidable. Sin embargo, si usted sabe mucho acerca de relojes de lujo, usted debe saber que el modelo original sólo tiene el dial negro, por lo que si no importa para usted, esfera blanca es más inteligente.

réplicas reloj Tag Heuer

La pinza se desliza suavemente al girar la corona de las 10 en punto, los cronógrafos funcionan mostrando la hora militar a las 3 y los segundos pequeños a las 6 en punto. Caja de acero inoxidable es grueso como el original y de buena calidad, así como la pulsera que no traqueteo como algunas versiones baratas que vi alrededor. Mecanismo es un cuarzo japonés, aunque en mi video de revisión declaré que es automático por error. Funciona como una maravilla y nunca perdido o ganado tiempo hasta ahora.

Llevo esto regularmente, ya que realmente añade un resplandor a mi estilo simple y se ve. Tiene todas las marcas correctas por todas partes, hebilla plegable tiene el logotipo, dentro del cierre también hay grabados, el caso trasero es sólido y tiene las marcas Tag Heuer. Realmente me gusta más con el dial blanco, se ve más nítido y refleja la luz de una manera diferente haciendo que se vea mejor que el dial negro. Usted saldría lejos con éste bastante mucho por todas partes pues no mucha gente sabe los detalles sobre Tag Heuer y el reloj sí mismo se siente y parece increíble.

Tag Heuer relojes replicas

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *