¿Te gusta esta relojes imitacion Bell & Ross

Este es un Bell & Ross Carbon relojes imitacion comprado no hace mucho tiempo en línea. Dial negro con las marcas grises, los números, y las manos en una caja de acero inoxidable ion-plateada negra y con una venda de goma ancha negra.

Muy bonito y voluminoso réplica reloj Bell & Ross. Lo único que le dará a esta distancia es la falta de ortografía de la palabra “Militar” en los grabados del caso trasero. Si puedes vivir con eso entonces vas a tener un gran reloj para disfrutar. Dial tiene todas las marcas en los lugares correctos, logotipo en la corona, de buena calidad negro ion-plated caso de acero inoxidable que se parece al original.

replicas Bell Ross relojes

La banda de goma tiene todos los grabados correctos en el exterior así como en el interior, es sólido pero todavía muy flexible así que tiene una buena posición en la muñeca. El cristal a prueba de rasguños es plano y hace que el dial parezca aún más grande. Diseño simple, colores simples pero una mirada que disfruto en un reloj. Mecanismo automático japonés lo hace preciso y se suma a la sensación general de un reloj genuino.

Este es el tipo de réplica relojes Bell & Ross que no tendrá ningún problema mostrando como un original. Tiene la apariencia correcta, sentir y pesar. Si te apetece un aspecto diferente que puede ser deportivo o casual y con un chapoteo cuadrado grande en su muñeca que este es sin duda un reloj para tener.

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *