¿Te gusta la replicas de relojes de lujo Panerai?

El reloj Panerai Luminor Chrono Daylight inicial se hizo famoso como la elección del personaje de Sylvester Stallone en la película Daylight lanzada en 1995.

Soy un ventilador de reloj súper y me encanta los relojes Panerai especialmente la luz del día Chrono, sueño de un día poseer uno, pero ahora no puedo permitirse este lujoso reloj de lujo, por lo que esto es sólo un sueño.

Panerai Luminor replicas relojes

Sé que hay un montón de replicas de relojes de lujo en el sitio web, pero no sé cómo sobre la calidad es. Recientemente mi amigo compró una réplica de reloj Concord C1, que se ve tan sorprendente, así que cambié de opinión, enven si es falso, me lo puedo permitir y ahorrar mucho dinero, jefe de todo hay un montón de relojes de alta calidad réplica en línea. Entonces me siento fuertemente sobre la compra de una réplica de reloj Panerai Luminor Chrono Daylight.

Sí, las fotos que buscas son mi nuevo reloj Panerai Luminor Chrono Daylight PAM356. Es excelente y completamente intercambiable con el auténtico! Este es el aspecto vintage del modelo, que emplea una caja de acero inoxidable cepillado, que mide 44 mm de diámetro. El caso está dotado de un bisel, elaborado a partir del mismo material. En la parte delantera la caja se ensambla con un cristal de zafiro antideslumbrante grueso. La parte posterior del reloj de Panerai Luminor se cabe con una parte posterior sólida del caso con el grabado del detalle.

Esta novedad excitante se adorna con un dial negro elegante, equipado con los números arábigos liminous y los marcadores de hora. El dial cuenta con una apertura de fecha entre las 4 y las 5 horas. La función del cronógrafo se presenta a través de un segundero central, contadores de 30 minutos y 12 horas. El tercer contador es para los segundos pequeños.

La réplica de reloj Panerai Luminor Chrono Daylight acomoda un movimiento mecánico de cuerda automática – Asia Valjoux 7753 automático. El movimiento altamente confiable, con una frecuencia de equilibrio de 28.800 vibraciones por hora.

Movement Panerai Luminor replicas

La nueva réplicas de reloj Panerai que compré está asegurada a la muñeca con una correa de cuero equipado con una hebilla de anilla de Panerai grabado en acero inoxidable.

Recomendaría este reloj de réplica al noob que busca una réplica reloj que es tan práctico como es elegante. Por cierto, la próxima vez voy a presentar una revisión de Concord C1 réplica reloj que es la réplica de mi amigo nuevo reloj.

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *