Usted amante estas dos relojes de imitacion Panerai después de leer mi blog

He comprado un reloj réplica pocos recientemente, que son mi favorito. Y voy a escoger dos réplicas de relojes Panerai Luminor para compartir. Después de leer esta revisión de estas dos relojes de imitacion Panerai, creo que usted deseará comprarlos.

Panerai réplica de relojes se están convirtiendo en algunos de mis favoritos relojes falsos. Esto sucede por las razones más sencillas obviamente obviamente. Para comenzar con sólo unos pocos, tienen un diseño simple. Un diseño simple siempre significa que los detalles son más fáciles de clonar. Por lo tanto, las piezas clonadas pueden ser de mejor calidad global. Tengo dos relojes para mostrar, y ambos son Panerai Luminor réplicas de edición de los años 1950 relojes. La diferencia más notable, a primera vista, es el color de la pulsera. Le daré más detalles en lo que sigue. Tomaré a cada uno de ellos y lo repasaré.

réplicas Reloj Panerai Luminor

Este  réplicas Reloj Panerai Luminor de la edición de 1950 es mi # 2 en mi lista de preferencia de uso de todos los tiempos. Es fácil ver por qué. Tiene un aspecto único dado por la caja de acero inoxidable negro chapado en Ion, el dial negro y la correa de gamuza marrón claro. Todo lo que necesitas es unos agradables zapatos marrones casuales para que coincida con, y que está todo listo, con estilo y con clase. Me gusta el dial simple, limpio y el cristal cúpula a prueba de arañazos que completan la cosecha general y buena apariencia de este reloj.

El caso es de acero inoxidable ion-plateado de la calidad excelente, el cristal a prueba de rasguño es abovedado y agrega a la sensación y la mirada totales de la vendimia. El cuero en un ante marrón claro da el toque final a este reloj ya muy elegante. Es difícil verlo como un reloj falso cuando se ve esto notable, pero aún así, no es un original. Los grabados excelentes en el caso trasero y el mecanismo le dan una mirada muy auténtica también. Estoy muy contento con él, y es sin duda uno de los mejores relojes de réplica que he tenido.

Panerai Luminor relojes replicas

Está alimentado por un mecanismo japonés de enrollamiento manual con una reserva de más de 24 horas. Todavía requerirá un giro diario de la corona para mantener su poder funcionando. El caso trasero transparente expone el mecanismo japonés preciso que hasta ahora ha demostrado ser fiable. Las marcas y los grabados en el caso trasero hacen este reloj completamente, y usted tendrá un rato difícil convencer a gente regular que no es un reloj genuino de Panerai.

Creo que ya puedes ver lo sólido que es este falso reloj Panerai. Tener uno de los diseños más sencillos de los relojes Panerai Luminor réplica de edición 1950 es algunos de los modelos más fáciles de pasar como relojes auténticos. El simple y limpio dial negro con sólo unas pocas marcas Panerai y un pequeño segundero a las 9 en punto hará el truco. El brillo en las manos oscuras mejorar el aspecto clásico y la sensación. Los marcadores y los números son también el estilo único de Panerai y están tallados en el dial, como se puede ver en el 9 y 6. Sólido todo el caso de acero inoxidable pulido y el buen cristal de cúpula a prueba de rastros se ven bien. La corona Radiomir-like tiene un logotipo impecable en él.

El caso trasero es divertido, como se puede ver en la foto de abajo y está exponiendo el movimiento de enrollamiento manual japonés. La reserva de energía es de más de 24 horas, pero recomiendo manualmente enrollar a este bebé todos los días para un desgaste diario sólo para asegurarse de que tiene toda la potencia que necesita. Vientos de la corona en la primera posición, y se puede ver el mecanismo haciendo clic en la parte posterior al hacerlo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *